CRM - GESTION DE CLIENTES
Seguimiento es clave
La mayoría de las ventas se pierden simplemente porque no hay seguimiento a las dudas. Asegúrese de que eso nunca suceda con un sistema que nos permite asignar usuarios, priorizar, establecer recordatorios, tareas, citas, mensajes y mucho más.
Los usuarios o empresas con aplicaciones comerciales móviles experimentaron un aumento del 74% en la satisfacción de sus clientes, una mejora del 87% en las ventas y un 73% en la eficiencia de sus procesos comerciales. fuente
Smart CRM Solution for Fast Businesses
61% de las empresas cree que el CRM móvil es uno de los principales métodos para acceder de manera eficiente a su base de clientes.
fuente
Obtenga una descripción general de 360 grados de sus clientes. Conozca sus contactos, su historia y su comportamiento para anticipar sus necesidades y ofrecer soluciones que las satisfagan.
Build Stronger Relationships and Win More Business with Advanced Analytics
Our CRM gives you actionable insights, and powerful reports that enable you to transform most business relationships into real revenues. Its intuitive sales pipeline visibility equips the sales team with the right information at the right time to improve their win rates.
87% de los usuarios compra a través de dispositivos móviles y utiliza varios canales para interactuar con la marca o el servicios que desea adquirir.
fuente
64.2% de las empresas que utilizan CRM califican a sus herramientas de Customer Relationship Management como "impactantes" o "muy impactantes", refiriéndose al impacto que tiene en su organización y entre sus clientes. fuente
Datos completos del cliente :
Acceda a todos los datos del ciclo de vida del cliente en paneles intuitivos para obtener información contextual que se puede aprovechar para construir relaciones con los clientes más sólidas y gratificantes.
Priorizar oportunidades :
Aumente sus ventas priorizando oportunidades comerciales de alto valor. Promocione las mejores prácticas para convertir oportunidades en ganancias.
Automatizar decisiones y procesos :
Mejore la productividad automatizando las reglas y decisiones comerciales. Elimine las ineficiencias que surgen de los retrasos en la aprobación y la toma de decisiones caso por caso.
Mejore su rendimiento de ventas :
Un CRM es la herramienta de mejora de ventas más avanzada.
Vista de 360° de sus clientes :
Capture toda la información sobre sus clientes (citas, correos electrónicos, ventas, próximos eventos, fechas importantes y más) para crear una estrategia eficaz de gestión de clientes.
Movilidad :
Dele a su equipo de ventas el poder de CRM, donde sea que vayan, cuando lo necesiten. El acceso oportuno a los datos críticos de los clientes puede significar la diferencia entre ventas y pérdidas.
Simplifique los procesos comerciales :
Libere a su equipo de ventas de los grilletes de las cargas administrativas automatizando los diversos procesos comerciales y sea testigo de cómo su productividad aumenta como nunca antes.
Nunca pierdas una oportunidad :
Permita que diferentes personas clasifiquen y organicen la información de una manera que tenga sentido para ellos, de modo que nunca pierdan la pista de una sola oportunidad de clientes de alto valor.
Un juego completo de herramientas.
Se calcula que utilizar un CRM móvil aumenta la productividad de la empresa hasta en 14,6%.
fuente
Gestión de clientes de próxima generación :
Comuníquese con sus clientes de una manera verdaderamente personalizada.
Llamadas y correos electrónicos personalizados :
One-click call to customers while simultaneously accessing all relevant customer info. Shoot personalized emails to them using in-built templates or custom-made emails.
Historia de la comunicación :
Access each contact’s entire communication history and the takeaways from those interactions to offer customized solutions, or to upsell. Never miss anything important that was ever discussed.
Manejo de liderazgo :
Capture and nurture the leads generated from the various sources while prioritizing them as per their potential value so that the sales representatives can allocate their precious time accordingly.
Clientes a embajadores de marca :
Keep a tab on customer satisfaction and happiness levels by regular prompts and surveys, and address any concerns. A happy customer is a vocal brand ambassador and an opinion leader.
Ejerza un control sin precedentes de sus esfuerzos de ventas :
Una solución integral para gestionar todas sus actividades de ventas.
Construido solo para ti :
A good CRM enables you to customize your sales pipeline as per your organization’s sales lifecycle processes. Your sales reps get comprehensive status reports of all sales exercises, which enables them to take timely action and close the deals.
Gestión y generación inteligente de leads :
Auto-detect the location of new contacts from their IP address. Import leads from all the sources. Create a comprehensive lead management strategy and activity workflow to upsell or convert high value leads into customers.
Aproveche las herramientas modernas :
Employ modern tools like online chat, landing pages, SEO tools, and more to generate extensive data on leads. Calculate the potential customer value using this data. Prioritize the leads, assign sales reps to them, set definite sales goals, and monitor sales performance.
25% de los usuarios en redes sociales esperan que las empresas respondan su queja en una hora.
fuente
50% de los equipos de ventas reportaron que mejoraron su productividad con un software de CRM. fuente
Actuar, analizar y mejorar :
Informes intuitivos y muy reveladores en un formato fácilmente comprensible para una acción rápida.
Panel de control personalizable :
Personalize your dashboard to access an extensive amount of critical information in a timely manner. Gain a complete perspective of the organization level sales performance and make necessary decisions to improve it. Drive sales with data-driven decisions.
Monitorear el desempeño :
Access real-time and historical performance of your sales team – who is achieving the sales targets and who is lagging behind. Extend the necessary assistance to lagging sales reps to improve their performance and increase revenues.
Estrategias a nivel macro :
Make strategic and operational decisions based on vast amounts of reports and forecasts generated by the CRM. Discover trends hidden in the data and utilize them to recognize and pursue new business opportunities.
Mantente un paso por delante :
Recognize trends, predict future business environment, and anticipate revenues. Take data- driven strategic decisions, including setting sales targets, resource allocation, managing budgets, and so on.
Including these incredible features...
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Registro de llamadas
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Programación de reuniones
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Tareas, notas y archivos adjuntos
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Gestión de contactos
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Atención al cliente
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Recordatorios programados
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Flujo de actividad en tiempo real con capacidad de búsqueda
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