CRM - GESTION DE CLIENTES
Seguimiento es clave
La mayoría de las ventas se pierden simplemente porque no hay seguimiento a las dudas. Asegúrese de que eso nunca suceda con un sistema que nos permite asignar usuarios, priorizar, establecer recordatorios, tareas, citas, mensajes y mucho más.
Los usuarios o empresas con aplicaciones comerciales móviles experimentaron un aumento del 74% en la satisfacción de sus clientes, una mejora del 87% en las ventas y un 73% en la eficiencia de sus procesos comerciales. fuente
Solución CRM inteligente para empresas rápidas
61% de las empresas cree que el CRM móvil es uno de los principales métodos para acceder de manera eficiente a su base de clientes.
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Obtenga una descripción general de 360 grados de sus clientes. Conozca sus contactos, su historia y su comportamiento para anticipar sus necesidades y ofrecer soluciones que las satisfagan.
Construya relaciones más sólidas y gane más negocios con análisis avanzados
Nuestro CRM le brinda información procesable e informes poderosos que le permiten transformar la mayoría de las relaciones comerciales en ingresos reales. Su visibilidad intuitiva de la canalización de ventas equipa al equipo de ventas con la información correcta en el momento adecuado para mejorar sus tasas de éxito.
87% de los usuarios compra a través de dispositivos móviles y utiliza varios canales para interactuar con la marca o el servicios que desea adquirir.
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64.2% de las empresas que utilizan CRM califican a sus herramientas de Customer Relationship Management como "impactantes" o "muy impactantes", refiriéndose al impacto que tiene en su organización y entre sus clientes. fuente
Datos completos del cliente :
Acceda a todos los datos del ciclo de vida del cliente en paneles intuitivos para obtener información contextual que se puede aprovechar para construir relaciones con los clientes más sólidas y gratificantes.
Priorizar oportunidades :
Aumente sus ventas priorizando oportunidades comerciales de alto valor. Promocione las mejores prácticas para convertir oportunidades en ganancias.
Automatizar decisiones y procesos :
Mejore la productividad automatizando las reglas y decisiones comerciales. Elimine las ineficiencias que surgen de los retrasos en la aprobación y la toma de decisiones caso por caso.
Mejore su rendimiento de ventas :
Un CRM es la herramienta de mejora de ventas más avanzada.
Vista de 360° de sus clientes :
Capture toda la información sobre sus clientes (citas, correos electrónicos, ventas, próximos eventos, fechas importantes y más) para crear una estrategia eficaz de gestión de clientes.
Movilidad :
Dele a su equipo de ventas el poder de CRM, donde sea que vayan, cuando lo necesiten. El acceso oportuno a los datos críticos de los clientes puede significar la diferencia entre ventas y pérdidas.
Simplifique los procesos comerciales :
Libere a su equipo de ventas de los grilletes de las cargas administrativas automatizando los diversos procesos comerciales y sea testigo de cómo su productividad aumenta como nunca antes.
Nunca pierdas una oportunidad :
Permita que diferentes personas clasifiquen y organicen la información de una manera que tenga sentido para ellos, de modo que nunca pierdan la pista de una sola oportunidad de clientes de alto valor.
Un juego completo de herramientas.
Se calcula que utilizar un CRM móvil aumenta la productividad de la empresa hasta en 14,6%.
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Gestión de clientes de próxima generación :
Comuníquese con sus clientes de una manera verdaderamente personalizada.
Llamadas y correos electrónicos personalizados :
Llame a los clientes con un solo clic y, al mismo tiempo, accede a toda la información relevante del cliente. Envíeles correos electrónicos personalizados utilizando plantillas integradas o correos electrónicos personalizados.
Historia de la comunicación :
Acceda al historial de comunicación completo de cada contacto y a las conclusiones de esas interacciones para ofrecer soluciones personalizadas o para aumentar las ventas. No te pierdas nada importante de lo que se haya hablado.
Manejo de liderazgo :
Capture y nutra los clientes potenciales generados a partir de las diversas fuentes y al mismo tiempo los priorice según su valor potencial para que los representantes de ventas puedan asignar su valioso tiempo en consecuencia.
Clientes a embajadores de marca :
Mantenga un registro de la satisfacción del clien te y los niveles de felicidad m ediante encuestas y mensajes regulares, y aborde cualquier inquietud. Un cliente feliz es un embajador de marca vocal y un líder de opinión.
Ejerza un control sin precedentes de sus esfuerzos de ventas :
Una solución integral para gestionar todas sus actividades de ventas.
Construido solo para ti :
Nuestro CRM le permite personalizar su canal de ventas según los procesos del ciclo de vida de ventas de su organización. Sus representantes de ventas obtienen informes de estado completos de todos los ejercicios de ventas, lo que les permite tomar las medidas oportunas y cerrar los tratos.
Gestión y generación inteligente de leads :
Detecta automáticamente la ubicación de nuevos contactos desde su dirección IP. Importa clientes potenciales de todas las fuentes. Cree una estrategia integral de gestión de clientes potenciales y un flujo de trabajo de actividades para aumentar las ventas o convertir clientes potenciales de alto valor en clientes.
Aproveche las herramientas modernas :
Emplee herramientas modernas como chat en línea, páginas de destino, herramientas de SEO y más para generar datos extensos sobre clientes potenciales. Calcule el valor del cliente potencial utilizando estos datos. Priorice los clientes potenciales, asígneles representantes de ventas, establezca objetivos de ventas definidos y supervise el rendimiento de las ventas.
25% de los usuarios en redes sociales esperan que las empresas respondan su queja en una hora.
fuente
50% de los equipos de ventas reportaron que mejoraron su productividad con un software de CRM. fuente
Actuar, analizar y mejorar :
Informes intuitivos y muy reveladores en un formato fácilmente comprensible para una acción rápida.
Panel de control personalizable :
Personalice su tablero para acceder a una gran cantidad de información crítica de manera oportuna. Obtenga una perspectiva completa del desempeño de ventas a nivel de la organización y tome las decisiones necesarias para mejorarlo. Impulse las ventas con decisiones basadas en datos.
Monitorear el desempeño :
Acceda al desempeño histórico y en tiempo real de su equipo de ventas, quién está logrando los objetivos de ventas y quién se está quedando atrás. Extienda la asistencia necesaria a los representantes de ventas rezagados para mejorar su desempeño y aumentar los ingresos.
Estrategias a nivel macro :
Tome decisiones estratégicas y operativas basadas en grandes cantidades de informes y pronósticos generados por Flectra. Descubra las tendencias ocultas en los datos y utilícelas para reconocer y buscar nuevas oportunidades comerciales.
Mantente un paso por delante :
Reconozca las tendencias, prediga el entorno empresarial futuro y anticipe los ingresos. Tome decisiones estratégicas basadas en datos, incluido el establecimiento de objetivos de ventas, la asignación de recursos, la gestión de presupuestos, etc...
Incluyendo características increíbles
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Registro de llamadas
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Programación de reuniones
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Tareas, notas y archivos adjuntos
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Gestión de contactos
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Atención al cliente
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Recordatorios programados
Registro de llamadas
Programación de reuniones
Tareas, notas y archivos adjuntos
Gestión de contactos
Atención al cliente
Recordatorios programados
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Catalogo de producto
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Cotizaciones / Propuestas
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Seguimiento de referencias
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Portal del cliente
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Flujo de actividad en tiempo real con capacidad de búsqueda
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Seguimiento de referencias
Portal del cliente
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