CMS - PAGINA WEB

Publique, administre y promueva su contenido con el mejor administrador de contenido del mundo.

Nuestro CMS es su hogar en Internet. Utilice herramientas avanzadas de administración de contenido para crear, editar, publicar y administrar su contenido. Lucion Uno CMS es un sitio web, blog, sitio de comercio electrónico y sitio móvil, todo comprimido en una herramienta de alto rendimiento para los líderes presentes y futuros de Internet. 
Una solución integral para todas sus necesidades de gestión de contenido.
Nuestro CMS viene cargado con todo, desde funciones básicas hasta las funciones más avanzadas que le permiten compartir su historia con el mundo de la manera más inmersiva, convincente y cautivadora. 

Experiencia optimizada

Un rico entorno de CMS que viene con un amplio soporte para una variedad de características de sitios web personalizados, incluido el módulo de sitio web, el módulo de blog, el módulo de clasificados, etc.

Construido para el futuro

El futuro de Internet está en los dispositivos móviles, al igual que Lucion Uno CMS. Está construido de acuerdo con las pautas del sitio web Mobile First de Google, lo que le permite tener un sitio web receptivo y listo para dispositivos móviles que funciona fenomenal en cualquier dispositivo.

Aviso para responder

Cree, publique, anule la publicación, promueva, mejore y haga más con el clic de un botón. Además, Lucion Uno CMS crea páginas web que están altamente optimizadas y requieren un tiempo mínimo para cargar.

 
 

Herramienta integral para las necesidades modernas

Nuestro CMS viene precargado con prácticamente todas las funciones de administración de contenido que un webmaster necesitará.

Creador de contenido sofisticado

Cree y edite sitios web con el editor WYSIWYG, preste estructuras personalizadas al contenido, cree formularios con la función de arrastrar y soltar, programe la publicación de contenido y obtenga una vista previa de las páginas web antes de publicarlas

Configuración rápida, fácil de usar y simple de usar

Descargue, instale y configure para su uso en cuestión de minutos. Todo el proceso es tan simple que cualquiera puede hacerlo. También es fácilmente escalable para adaptarse a las necesidades cambiantes de su organización en crecimiento.

Para cada presupuesto

Nuestro CMS ofrece el conjunto adecuado de funciones y herramientas para todos los propietarios de sitios web. Ya sea que esté ejecutando un blog, un sitio de comercio electrónico o algo más, puede elegir el paquete adecuado para sus necesidades dentro de su presupuesto.

Listo para SEO

Nuestro CMS optimiza su contenido y sitio web para atraer al máximo de visitantes con su soporte integrado de SEO, SEM y redes sociales. En el CMS le esperan URL legibles por humanos, gestión de metadatos sin esfuerzo, personalización de páginas web para páginas de destino, herramientas para compartir integradas, mapas de sitio automáticos y más.

   Adaptado a las necesidades de su negocio:
Sean cuales sean sus necesidades de gestión de contenido, Lucion Uno CMS está diseñado para manejarlo todo.
   Contenido fascinante:
Combine una variedad de elementos de contenido enriquecido como pancartas, imágenes, videos, presentaciones de diapositivas, galerías, podcasts, sección de comentarios y más para crear las páginas web más atractivas para sus blogs o sitios web.
   Herramientas de comercio electrónico recargadas:
La interfaz de usuario personalizable con funcionalidad de arrastrar y soltar, lista de productos, integración de carrito de compras, herramientas de importación y exportación de datos masivos y más funciones permiten un fácil manejo de las tareas del sitio web para empresas y plataformas de comercio electrónico.
   Kit de herramientas para la participación de la audiencia:
Lucion Uno CMS viene con una increíble variedad de funciones para atraer a la audiencia e involucrarla en conversaciones significativas en su sitio web. Estos incluyen creador y administrador de foros, módulo de comentarios, herramienta de marketing por correo electrónico, soporte de encuestas en línea y más.
   Creador de sitios web para codificadores y no codificadores:
Ponga en marcha su sitio web en 1 hora. Lucion Uno CMS hace que la creación de sitios web sea una experiencia totalmente divertida y sencilla. Ni siquiera necesitas conocimientos de codificación. Diseñe su sitio web con la función de arrastrar y soltar e integre varios módulos para utilizar las funciones que necesita. 
  Consiga el máximo rendimiento con facilidad:
Los webmasters inteligentes utilizan Lucion Uno para llevar su negocio al siguiente nivel
  Amplia analítica:
Obtenga información analítica exhaustiva sobre sus visitantes, incluida su ubicación, comportamiento en su sitio web y mucho más para mejorar sus estrategias y tácticas de marketing en línea.
   Construido para aumentar la eficiencia:
Una nueva forma revolucionaria de crear, administrar y publicar contenido. Experimente un enfoque simplificado para la creación de contenido colaborativo, aprobaciones sencillas, gestión colaborativa de tareas y gestión del trabajo acelerada.
  Sitios web de alta velocidad:
Las técnicas avanzadas de almacenamiento en caché, los métodos de compresión y las optimizaciones de carga de páginas hacen posible que cada página web que cree se cargue a la velocidad del rayo en una fracción de segundo.
  Control absoluto sobre su contenido:
El administrador de contenido dinámico permite la actualización de contenido en tiempo real. Conserve y administre las versiones de la página, dé formato al contenido para que se adapte al cambiante panorama en línea y administre los menús de navegación para guiar a los visitantes.