Tarifa pública Dolares USD
Revelando el Éxito: Cómo Dede Style Mejoró la Eficiencia Operativa con Odoo
Lucion - Innovación Empresarial


Nombre de la Empresa: Dede Style
País: Emiratos Árabes Unidos
Industria: Venta al por Menor
Principales Aplicaciones: Contabilidad, Compras, Ventas, Inventario, Facturación, Punto de Venta
Número de Usuarios de Odoo: 2
Gerente de Éxito del Cliente de Odoo: Abdallah Mustapha
Consultores de Implementación de Odoo: Ahmad Eladel, Ihsan Abu Al-Huda

Dede Style, ubicado en los vibrantes Emiratos Árabes Unidos, es un ejemplo de una marca que combina con éxito las esferas de venta al por menor, al por mayor y comercio electrónico en la industria de la moda modesta. Con un perfil de compra internacional significativo y procesos de adquisición dinámicos, Dede Style enfrenta desafíos únicos que requieren soluciones innovadoras. Aquí es donde entra Odoo, la plataforma integral que revolucionó la forma en que Dede Style gestiona sus operaciones desde la adquisición hasta las ventas.


Adquisiciones Eficientes con Odoo:
En una industria donde cada pedido es crucial, Dede Style depende en gran medida de compras internacionales, que representan aproximadamente el 80% de todas las adquisiciones. Antes de Odoo, la empresa luchaba con una comunicación desorganizada y la falta de acuerdos de compra. Con Odoo, Dede Style crea de manera fluida RFQs y POs, valida recibos y genera facturas en el sistema, promoviendo un ciclo coherente de compra a pago. La aplicación también facilita configuraciones de costos terrestres precisas, ayudando en la valoración precisa del producto al recibirlo.

Gestión de Inventario Optimizada:
La gestión eficiente del inventario es fundamental para Dede Style, dado su configuración de múltiples almacenes y categorías de productos variadas. La empresa utiliza Odoo para activar la consignación, configurar variantes de productos e importar productos y categorías activas, asegurando una gestión de stock y consignación fluida. A medida que Dede Style se adentra en las ventas de Amazon, la capacidad de Odoo para crear manualmente Pedidos de Venta (SOs) y validar pedidos de entrega en masa es invaluable.

Operaciones Mayoristas Simplificadas:
El brazo mayorista de Dede Style se caracteriza por transacciones rápidas iniciadas por llamadas, correos electrónicos o visitas. Las aplicaciones de Odoo son fundamentales para elaborar cotizaciones de ventas, confirmarlas en SOs y desencadenar entregas rápidamente. Esto asegura que el ciclo de Pedido a Efectivo se gestione de manera eficiente, con un seguimiento claro de las ventas por producto, categoría y vendedor.

Excelencia en Ventas al Detalle con Odoo:
Las ventas al detalle a través de su tienda en Sharjah son una parte significativa de las operaciones de Dede Style. La aplicación POS de Odoo admite el escaneo de códigos de barras de productos, ofrece varias opciones de pago y permite pagos a crédito. También permite que solo el personal autorizado acceda a las sesiones a través de un sistema de PIN seguro, proporcionando una capa adicional de seguridad. La capacidad de la aplicación para gestionar eficientemente devoluciones y tarjetas de regalo mejora la experiencia del cliente en las tiendas de Dede Style.


Prácticas Robustas de Contabilidad:
La solución integral de Odoo ayuda a Dede Style a implementar la localización contable de los EAU mientras gestiona transacciones en múltiples monedas. Con Odoo, la empresa puede ahora rastrear y conciliar pagos fácilmente, calcular gastos sobre ventas de productos y seguir el método de valoración de inventario de Costo Promedio (AVCO), asegurando un informe financiero preciso y una visión valiosa de la salud financiera del negocio.

Conclusión:
La suite de aplicaciones de Odoo ha proporcionado a Dede Style un marco sólido para abordar sus desafíos operativos de frente. Desde la adquisición hasta la contabilidad, cada proceso ha sido optimizado y racionalizado, lo que resulta en una mayor eficiencia y productividad. Dede Style ahora disfruta de un canal de comunicación claro con proveedores, informes precisos de inventario y finanzas, y un ciclo de pedido a efectivo fluido, estableciendo una base sólida para el futuro crecimiento y éxito en el competitivo mercado de la moda modesta.

Lucion, Socio Oficial de Odoo para una Implementación de ERP Eficaz

Como socio oficial de Odoo, Lucion aporta un valor significativo al proceso de implementación de ERP. Nuestra experiencia en la implementación de ERP permite a empresas como Dede Style mejorar aún más este proceso. Lucion asegura una transición suave y efectiva al sistema ERP, permitiendo a las empresas maximizar su inversión y aprovechar al máximo las capacidades de Odoo. Nuestro enfoque personalizado y compromiso con la excelencia hacen de Lucion el socio ideal para cualquier empresa en su camino hacia la digitalización y optimización de procesos.


Revelando el Éxito: Cómo Dede Style Mejoró la Eficiencia Operativa con Odoo
LUCION, Robbie Stevenson 18 noviembre, 2023
Compartir
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario
Monos Pharma Trade Digitaliza su Negocio con Odoo
Lucion - Innovación Empresarial