DESAROLLOS archivos de la lista de correo

Avatar

#helpdesk software #knowledgeb [...]

por
LUCION, Robbie Stevenson
- 30/09/2021 15:31:33

#helpdesk software #knowledgebase #FAQ

Buenos dias equipo. Tengo una tarea para ustedes hoy por la tarde. Evaluar y probar unas sistemas para la creación del material de referencia para Odoo/flectra etc... Encontre unas opciones de codigo abierto (segun yo).

Creo que deben cumplir con cierto criteria:
1) Es sencilla
2) Información organizada
3) Personalmente me gusta menus/headers flotantes - siento que es mas facil de navegar.

En las opciones abajo hay dos sorpresas, como software con mas juguetes. Necesito ayuda evaluando si esas vienen incluidos o tienen que contratar un tercero. Por ejemplo... las video llamadas. Esa tengo entendido es algo pesado en cuestion de recursos en el servidor. Pero... siento que nuestra area de tech support puede ser super chido si tenemos esas cosas. Se ve bien pro!

1) Encontre ese opción que se ve bastante chido porque tiene mas caracteristicas:
https://www.uvdesk.com/en/opensource-clients/

2) Aqui es uno super sencillo que no lo veo mucho chiste
https://awesomeopensource.com/project/gilbitron/Raneto

3) Una vez habiamos intentado a instalar esa por no funcionó. tiene algo que se llama helpcenter... pero mas que nada, se ve cool lo de los video support!
https://chaskiq.io/

4) Ese aparece lo que yo tenia en mi mente para un sistema de documentación.
https://awesomeopensource.com/project/churichard/notabase

5) Ese se ve chido, simple pero tambien muy organizado.
https://developerexperience.io/
https://awesomeopensource.com/project/DXHeroes/knowledge-base-content