Tarifa pública Dolares USD

 

PROYECTO : ERP/CRM para empresa de construcción

PRESENTACIÓN 1: "PROBUSE" PAQUETE PARA CONSTRUCCIÓN

https://apps.odoo.com/apps/modules/14.0/job_costing_contracting_bundle/

Comprar codigo de app desarollado por la empresa PROBUSE y instalarlo en servidor de ARQCOS. VALOR de código: $2718.76 USD ($57,093.96 MXN)

*el valor mencionado arriba es unicamente para comprar el código, no incluye hosting, soporte técnico, capacitación implementación o modificaciones. Una vez que lo compras, el código es tuyo para modificar. 

Si apps están comprando de forma individual, tendre un valor de $10,213.11 USD ($214,475.31 MXN)

DEMO :

    URL: http://132.148.143.131:8020/web 

    DB: erp_1

    1) Admin User: demo Password: odoodemo

    2) Customer Login: addison.olson28@example.com Password: customer                      

    3) User: portal Password: customer


CARACTERISTICAS INCLUIDO EN PAQUETE : 40 APPS INDIVIDUALES

  1. Costeo del trabajo del proyecto (contratación) y hoja de costos del trabajo

  2. Costo real en la hoja de costos del trabajo

  3. Tablero

  4. Grupo de proyecto

  5. Facturación de progreso al cliente

  6. Factura de cliente de la hoja de costos del trabajo

  7. Estimación para trabajos - Material / Mano de obra / Gastos generales

  8. Estimación de ventas Crear a partir de la hoja de costos del trabajo

  9. Portal y formulario de pedido de trabajo/trabajo del sitio web

  10. Informe de tendencias de volumen de cantidad para la hoja de costos de trabajo

  11. Informe de costos de trabajo/costos de contratación

  12. Solicitud de compra de materiales e integración de hojas de costos

  13. Orden de Cambio en Contratación de Trabajo y Construcción

  14. Presupuesto para Contratación de Trabajo y Proyectos de Construcción [Solo para Odoo Community Edition]

  15. Solicitud de equipo y mantenimiento para órdenes de trabajo de trabajo

  16. Lista de verificación de instrucción y calidad en la orden de trabajo

  17. Orden de trabajo de Odoo con empleado de gastos

  18. Subcontratación en Orden de Trabajo / Construcción / Industria Contratante

  19. Proyectos de construcción en el sitio web

  20. Solicitud de Información

  21. Inspección de trabajo

  22. Proyecto por Fases

  23. Acta de Asamblea de Proyectos de Construcción y Contratación

  24. Sistema de seguimiento de problemas para construcción y contratación

  25. Trabajo Dibujo Construcción y contratación de negocios

  26. Dibujo de imagen/foto para trabajo y órdenes de trabajo

  27. Gestión Documental para Contratación de Obras y Construcción

  28. Transmisiones / Documentos de presentación

  29. Construcción y Contratación de Equipos y Mantenimiento

  30. Integración de la hoja de costos de trabajo con la planificación de materiales de la orden de trabajo

  31. Paquete de Trabajo para Construcción y Contratación

  32. Aplicación de reparación para construcción y contratación

  33. Gestión de Residuos para la Construcción y Contratación

  34. P&L para Job Costing (Informe de pérdidas y ganancias)

  35. Consumo de material en orden de trabajo / orden de trabajo

  36. Escanear y capturar fotos para trabajo/tarea/problema

  37. Integración de planificación de materiales con solicitud de materiales

  38. Gestión de Riesgos para Proyectos de Construcción y Contratación

  39. Importar hoja de costos de trabajo desde Excel

  40. Registros diarios de construcción

#1) Costeo del trabajo del proyecto (contratación) y hoja de costos del trabajo

 Valor del APP individual = $ 199.64 USD  

Esta aplicación le permite administrar cualquier tipo de Proyecto(s)/Contrato(s) utilizando sus funciones de cálculo de costos de trabajo (contratación) y hojas de costos de trabajo. Básicamente, le permite preparar una hoja de costos de trabajo y costos de trabajo para planificar su costo de materiales, mano de obra y gastos generales para su proyecto. Esta aplicación también le permite tener un negocio de administración de construcción en Odoo, lo que le permite administrar proyectos relacionados con sus construcciones en Odoo. Puede planificar el costo del material, el costo de la mano de obra y los costos generales en la hoja de costos del trabajo. También puede brindarle el costo real basado en su orden de compra, hojas de tiempo y facturas de proveedores para que pueda ver cuáles fueron los costos de planificación y cuál es su costo real de mano de obra, material y gastos generales relacionados con su proyecto y orden de trabajo/órdenes de trabajo.

        Principales características:


  1. Permita que sus Gerentes de Proyecto creen una(s) Hoja(s) de Costo(s) de Trabajo(s) para su(s) Proyecto(s)/Contrato(s)/Órden(es) de Trabajo/Órden(es) de Trabajo/Proyectos de Construcción bajo solicitud de trabajo.

  2. Le permite crear y administrar proyectos/contratos con órdenes de trabajo/órdenes de trabajo que no son más que tareas de proyecto de modelo en Odoo (técnicamente).

  3. Permita que su equipo de proyecto cree y administre notas de proyecto y notas de órdenes de trabajo/notas de órdenes de trabajo.

  4. Permita a los usuarios crear y administrar notas en Odoo.

  5. Permita que sus empleados y usuarios/gerentes de proyectos creen y administren solicitudes de material para órdenes de trabajo/órdenes de trabajo en las que están trabajando para cualquier proyecto. Pueden crear solicitudes de solicitud de material para los materiales/stock que deseen en la orden de trabajo para el proyecto.

  6. Le permite crear y administrar solicitudes de material (BOQ) para órdenes de trabajo/órdenes de trabajo de proyecto(s).

  7. Permita que su equipo de proyecto/gerente de proyecto configure/establezca Costos de materiales, Costos de mano de obra y Costos generales en la Hoja de costos del trabajo donde el equipo del proyecto puede planificar sus diferentes trabajos del Proyecto.

  8. Le permite crear y administrar varias hojas de costos de trabajo para un solo proyecto/orden de trabajo/contrato.

  9. Imprima informes en PDF para la hoja de costos del trabajo y las órdenes de trabajo.

  10. Le permite crear tipos de trabajo para diferentes tipos de trabajos que su empresa está haciendo para sus clientes.

  11. Le permite configurar etapas de trabajo para órdenes de trabajo de proyectos.

  12. Selección del centro de costos en la factura del proveedor, la orden de compra, la hoja de tiempo: primero seleccione la cuenta analítica en su línea (asegúrese de que la cuenta analítica que seleccione sea la misma que seleccionó en su hoja de costos de trabajo). Y también asegúrese de que su hoja de costos de trabajo debe estar aprobada. Vaya a la hoja de costos de su trabajo y asegúrese de que la cuenta analítica sea la misma que su línea y que el estado esté aprobado.

  13. Le permite configurar, crear y administrar sus subcontratistas como res.partner en Odoo.

  14. Permita que su empleado/trabajadores/equipo de proyecto llene las hojas de horas según el trabajo en el que están trabajando y permítales seleccionar el centro de costos del trabajo y la línea de costos en las hojas de horas/actividades.

  15. Requisición de materiales / solicitud y gestión de BOQ. Esto también permite crear órdenes de compra sobre la marcha y Picking Interno / Transferencia Interna desde Solicitud de Materiales / BOQ.

  16. Número de secuencia único para la hoja de costos del trabajo.

  17. Cree subtareas/subórdenes de trabajo para la orden de trabajo/orden de trabajo/tarea principal.

  18. Administre la planificación de materiales y el consumo de material en la orden de trabajo / orden de trabajo (manualmente).

  19. Brinda una idea completa sobre su costo planificado y el costo real, ya que el sistema le permite configurar una cantidad planificada para material, mano de obra, gastos generales en la hoja de costos del trabajo y, al mismo tiempo, mostrar automáticamente las cantidades reales en la hoja de costos. Esta cantidad real se basa en la vinculación de la orden de compra, las facturas de los proveedores y las hojas de tiempo, donde el sistema le permite seleccionar el centro de costos del trabajo y la línea de costo en la orden de compra, las facturas del proveedor y las hojas de tiempo.

#2) Costo real en la hoja de costos del trabajo

Valor del APP individual = $209.74

Esta aplicación le permite ver el costo real de la orden de compra, el costo real de la factura del proveedor y el costo real de la hoja de horas/mano de obra en el formulario Hoja de costos de trabajo para proyectos de construcción y contratación de trabajo y órdenes de trabajo/órdenes de trabajo. 

Principales características:

  1. Permita que su gerente de proyecto vea el costo real real de las órdenes de compra, las facturas de los proveedores y las hojas de tiempo en el formulario de la hoja Costo del trabajo para el proyecto y la orden de trabajo seleccionados.

  2. Con la aplicación, puede ver su costo planificado frente al costo real gastado en órdenes de compra, facturas de proveedores y hojas de tiempo.

Esta aplicación agregará un tablero sobre el costo del trabajo y la contratación del trabajo para proyectos de construcción, como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Principales características:

  1. Agrega un Panel de control de proyectos de Costeo de trabajos y Contratación de trabajos (Hoja de costos de trabajos).

#4)  Equipo de Proyecto para Construcción y Contratación

Valor del APP individual = $ 220.96

Principales características:

  1. Le permite crear y administrar múltiples equipos de proyectos bajo configuración.

  2. El equipo del proyecto se puede elegir en el formulario del proyecto.

  3. El equipo del proyecto se puede configurar en Orden de trabajo / Orden de trabajo / Tarea de proyecto como se muestra a continuación.

  4. El equipo del proyecto se puede elegir en la hoja de cálculo de costos del trabajo, como se muestra.

  5. Permita que su usuario establezca etiquetas en la hoja de cálculo de costos del trabajo como se muestra.

#5) Facturación de progreso al cliente

Valor del APP individual = $ 54.96

Este módulo permite a sus usuarios de contabilidad crear facturación de progreso y permitirles imprimir la facturación de progreso en formato PDF como se muestra en las capturas de pantalla a continuación.

Muestra la cuenta pagado actual, y lo pendiente.

Principales características:

  1. Permita que su usuario establezca el Monto de facturación de progreso total en la vista de formulario Cuenta analítica donde puede mencionar el monto total que se facturará a su cliente con la facturación de progreso para su proyecto.

  2. El sistema agrega el título de facturación de progreso en el formulario de factura y le permite realizar selecciones de un proyecto. Según el sistema de selección, calcule automáticamente diferentes tipos de importes de facturación de progreso en el formulario de factura como se muestra.

  3. Permita que su usuario imprima informes de progreso de facturación en pdf para que pueda enviarlos a su cliente por correo electrónico.

#6) Factura de cliente de la hoja de costos del trabajo

Valor del APP individual = $  309.56

Este módulo le permite crear facturas de clientes directamente desde la hoja de costos de trabajo.

Características:

  1. Le permite crear una factura de cliente a partir de la hoja de costos del trabajo.

  2. Le permite seleccionar la opción para tener en cuenta la cantidad de la factura del cliente. (Basado en la cantidad real de compra, basado en la cantidad real de la factura del proveedor, > factura manual basada).

  3. Le permite tener una opción en el asistente para crear una factura donde puede elegir si desea generar una factura por material, mano de obra, gastos generales.

  4. Cálculo automático de la cantidad facturada al cliente. Eso significa que puede ejecutar el asistente de creación de facturas de clientes tantas veces desde la hoja de costos del trabajo y no considerará la cantidad que ya se ha facturado a su cliente. Por lo tanto, mantiene dinámicamente el historial de la cantidad ya facturada para las tres pestañas (material, mano de obra, gastos generales). Cada vez que ejecute el asistente, solo considerará la cantidad no facturada.

  5. Puede ver todas las facturas creadas para esa hoja de costos de trabajo usando el botón inteligente.

#7) Estimación para trabajos - Material / Mano de obra / Gastos generales

Valor del APP individual = $    88.61

Esta aplicación le permite a su equipo de ventas enviar estimaciones de ventas a sus clientes para detalles de materiales, mano de obra y gastos generales en la estimación del trabajo.

Principales características:

  1. El vendedor/gerente de ventas puede crear una estimación de ventas de trabajo para los clientes.

  2. El vendedor/gerente de ventas puede agregar líneas de material en las estimaciones de trabajo de ventas.

  3. El vendedor/gerente de ventas puede agregar líneas de mano de obra en las estimaciones de trabajo de ventas.

  4. El vendedor/gerente de ventas puede agregar gastos generales en las estimaciones de trabajo de ventas.

  5. Selección de proyecto en el formulario de estimación de trabajo como se muestra.

  6. Permita que su usuario cree una cotización de ventas desde la vista del formulario de Estimación de trabajo directamente.

  7. Permita que su equipo de ventas envíe correos electrónicos al cliente para cotizaciones de trabajo. Le permitirá imprimir y enviar por correo electrónico el presupuesto a su cliente.

  8. Mantiene la referencia de la estimación de ventas en la cotización de ventas con fines de referencia.

Esta aplicación le permite a su equipo de proyecto crear una estimación de ventas desde la vista del formulario de la hoja de costos del trabajo, como se muestra en las siguientes capturas de pantalla.

Principales características:

  1. Permita que su equipo de proyecto cree una Estimación de cotización de ventas de trabajo desde la vista de formulario Hoja de costos de trabajo.

Esta aplicación de Odoo le permite a su cliente/visitante crear una orden de trabajo o una orden de trabajo desde su sitio web al enviar un formulario.

Principales características:

  1. El administrador de proyectos puede crear/establecer el código de proyecto y configuración del proyecto en la aplicación de proyecto backend del estándar Odoo.

  2. Los clientes y visitantes pueden crear órdenes de trabajo u órdenes de trabajo desde su sitio web completando un formulario.

  3. Los clientes pueden ir al portal de mi cuenta del portal de su sitio web donde pueden ver una lista de órdenes de trabajo / órdenes de trabajo e imprimir órdenes de trabajo en formato pdf.

  4. Orden de trabajo / Orden de trabajo vinculada con el Proyecto, por lo que si completan el código del Proyecto [opcional], la orden de trabajo se vinculará al Proyecto.

  5. Instancia de notificación por correo electrónico al cliente por correo electrónico cuando se crea una orden de trabajo en el sistema a partir de la solicitud del sitio web.

  6. Esta aplicación depende del cálculo de costos del trabajo del proyecto (contratación) y la hoja de costos del trabajo.

#10) Informe de tendencias de volumen de contrataciones/costos de trabajo

Valor del APP individual = $  2 75.91

Esta aplicación le permite ver el volumen de cantidad de Costo de trabajo para Costo de trabajo / Contratación.

Principales características:

  1. Informes de tendencias de volumen de cantidad de costos de trabajo.

#11) Informe de costos de trabajo/costos de contratación

Valor del APP individual = $ 296.10

Esta aplicación le permite ver el análisis de costos de costos de trabajo para las hojas de costos de trabajo.

Principales características:

  1. Informes de costos de las tendencias de costos de costos laborales.

#12) Solicitud de compra de materiales e integración de hojas de costos

Valor del APP individual = $  254.60

Esta aplicación permite la integración entre "hoja de costos de trabajo" y "solicitud de compra de material".

Principales características:

  1. Permita que su gerente de proyecto cree una hoja de costos de trabajo para proyectos/órdenes de trabajo y planifique su material/mano de obra/gastos generales desde el menú de la hoja de costos de trabajo.

  2. Le permite crear una solicitud de material y permitir que su usuario seleccione/vincule la hoja de costo del trabajo y la línea de costo del trabajo en la línea de solicitud de material.

  3. Cree una solicitud de compra de material para el proyecto o la orden de trabajo y su usuario puede seleccionar el centro de costo del trabajo y la línea de costo del trabajo en el formulario de solicitud de material.

  4. Una vez que se seleccione la línea de costo de trabajo en la línea de solicitud de material para esa línea de costo de trabajo, puede obtener la cantidad de solicitud real/real actualizada automáticamente.

  5. Mostrar solicitud de material desde el botón Solicitudes del formulario Hoja de costos de trabajo.

  6. Con esta aplicación, tendrá una idea completa sobre su material/mano de obra/gastos generales planificados y el real solicitado en la solicitud de solicitud de material frente a la cantidad planificada. Básicamente, le permitirá ver la cantidad real de solicitud de material por parte de sus usuarios en la hoja de costos del trabajo.



#13) Orden de Cambio en Contratación de Trabajo y Construcción

Valor del APP individual = $  244.51

Esta aplicación le permite a su equipo de proyecto administrar órdenes de cambio en Costos de trabajo y Contratación de trabajo y Proyectos de construcción.

Principales características:

  1. Permita que los usuarios de proyecto/sitio/ventas creen solicitudes de orden de cambio.

  2. Flujo de trabajo de aprobación: Borrador -> Confirmar -> Aprobar -> Aprobación del cliente -> Listo -> Crear cotización.

  3. Los gerentes de proyecto pueden aprobar la orden de cambio.

  4. Le permite imprimir órdenes de cambio en PDF y enviarlas a su cliente y almacenarlas en un chat abierto en el formulario de solicitud.

  5. Le permite crear cotizaciones de ventas directamente desde el formulario de orden de cambio.

  6. Integrado con la aplicación de ventas, ya que podemos crear cotizaciones de ventas creadas a partir de una orden de cambio.

  7. Botón inteligente de enlace de cambio de orden en el formulario Proyecto, Órdenes de trabajo y Cliente como se muestra.

#14) Presupuesto para Contratación de Obras y Proyectos de Construcción

Valor del APP individual = $   421.72

Esta aplicación le permite a su equipo de contabilidad crear y administrar presupuestos basados ​​en cuentas/proyectos analíticos para la contratación y construcción de obras.Tambien, le permite crear y administrar presupuestos basados ​​en cuentas/proyectos analíticos para proyectos de contratación laboral y proyectos de construcción.

Principales características:

  1. Le permite crear un presupuesto para su proyecto/trabajo/contrato de construcción.

  2. Sincronización automática con hojas de costos de trabajo para sus proyectos.

  3. Proporcione una imagen real de la compra real, las facturas de los proveedores, la hoja de tiempo en el formulario de presupuesto en función del material, la mano de obra y los gastos generales.

  4. Debe configurar las líneas de presupuesto por trabajo, la línea de costo del trabajo que le mostrará las cantidades planificadas de material, mano de obra y gastos generales.

  5. Le permite ver las cantidades reales gastadas de material, mano de obra y gastos generales frente a las planificadas en el formulario de presupuesto.

  6. Informes/Vista dinámica del análisis presupuestario.

  7. Puede crear un presupuesto para varias hojas de costos de trabajos y líneas de costos de trabajos.

  8. Las líneas presupuestarias le permiten ver las cantidades y las cantidades planificadas y reales.



#15) Solicitud de equipo y mantenimiento para orden de trabajo de trabajo

Valor del APP individual = 210.86

Esta aplicación le permite administrar las solicitudes de mantenimiento de equipos y equipos desde la orden de trabajo / orden de trabajo.

Principales características:

  1. Le permite crear y administrar equipos relacionados con su orden de trabajo u órdenes de trabajo.

  2. Le permite crear y administrar solicitudes de mantenimiento relacionadas con su orden de trabajo u órdenes de trabajo.



Esta aplicación le permite a su equipo de proyecto crear y administrar instrucciones y listas de control de calidad para órdenes de trabajo/órdenes de trabajo.

Principales características:

  1. Permita que el equipo del proyecto configure y administre las instrucciones relacionadas con sus órdenes de trabajo.

  2. Permita que el equipo del proyecto configure y administre listas de verificación de calidad relacionadas con órdenes de trabajo / órdenes de trabajo.

  3. Permita que los gerentes de proyecto establezcan una lista de instrucciones para el formulario Orden de trabajo / Orden de trabajo / Tarea.

  4. Los trabajadores/técnicos pueden ver las instrucciones y trabajar en consecuencia.

  5. Permita que su equipo de proyecto configure la imagen/foto en las instrucciones para dominar los datos.

  6. Flujo de trabajo en Instrucción de orden de trabajo Inicio-Pausa-Terminado como se muestra en las siguientes capturas de pantalla.

  7. Imprima el pdf de instrucciones con fotos como se muestra en el pdf de muestra a continuación.



#17) Órdenes de trabajo de integración de gastos para proyecto

Valor del APP individual =  $227.68

Esta aplicación permite a los usuarios de su proyecto que están trabajando en una orden de trabajo u órdenes de trabajo para proyectos de construcción y contratación de trabajo en el sistema enviar sus gastos con imágenes de gastos al administrador de gastos y al equipo de gastos para su reembolso.

Principales características:

  1. Permita que su empleado/usuario presente los gastos de la orden de trabajo/orden de trabajo en la que está trabajando.

  2. En el formulario de gastos, un usuario puede seleccionar un proyecto, una orden de trabajo y fotos para gastos, como se muestra.

  3. Usuario/Empleado Enviar gastos al administrador de gastos. (Flujo estándar de Odoo) para reembolso.

  4. Los usuarios del proyecto pueden ver los Gastos y/o las Hojas de gastos usando el botón inteligente en el formulario Orden de trabajo/Orden de trabajo/Tarea.

  5. Los gerentes de proyecto pueden ver los Gastos y/o las Hojas de gastos desde el botón inteligente en el formulario del proyecto.

  6. Botones inteligentes relacionados en Orden de trabajo y Proyecto de construcción para tener una vista rápida de los gastos.



Esta aplicación le permite crear órdenes de trabajo de subcontratistas en el sistema y le permite compartir órdenes de trabajo con subcontratistas y luego subcontratistas para ver trabajos en el portal de mi cuenta en un sitio web.

Principales características:

  1. El administrador del proyecto puede configurar la privacidad visible siguiendo la opción del cliente: esta configuración permite que sus subcontratistas vean las órdenes de trabajo en el portal Mi cuenta.

  2. El administrador de proyectos puede crear una hoja de costos de trabajo con materiales, mano de obra y costos generales para la orden de trabajo (esto es de la aplicación de gestión de costos de trabajo.

  3. Permita que Project Manager cree órdenes de trabajo de subcontratistas desde el formulario interno de órdenes de trabajo.

  4. El Gerente de Proyecto puede agregar una(s) línea(s) de orden de compra y crear una orden de compra para la orden de trabajo del subcontratista.

  5. La orden de trabajo del subcontratista se vinculará con la hoja de costos del trabajo y la línea de costos.

  6. El subcontratista recibe un correo electrónico después de que el equipo del proyecto haya creado un trabajo de subcontratista.

  7. Permita que el subcontratista inicie sesión en el portal Mi cuenta de su sitio web y vea las órdenes de trabajo en Mi cuenta.

  8. El subcontratista puede ver la vista de lista y formulario de la orden de trabajo del subcontratista en el portal Mi cuenta.

#19) Proyectos de construcción en el sitio web

Valor del APP individual = $ 89.73

Esta aplicación le permite a su cliente de su sitio web ver sus proyectos de construcción / proyectos de contratación de trabajo en su sitio web en la página *Proyecto*. Principales características:

Principales características:

  1. Le permite crear una categoría de proyecto de construcción y establecer esta categoría en el formulario de proyecto.

  2. Le permite agregar más imágenes de proyectos para la visualización de la Galería en el sitio web.

  3. Le permite configurar imágenes/fotos para que aparezcan en la barra deslizante del proyecto en el sitio web.

  4. La característica del proyecto y las comodidades para el proyecto se pueden especificar en el formulario del proyecto y mostrar en el sitio web.

  5. La especificación del proyecto para el proyecto se puede especificar en el formulario del proyecto y mostrarse en el sitio web.

  6. Los detalles de contacto del proyecto se pueden completar en el formulario del proyecto y mostrarse en el sitio web.

  7. El plano de planta del proyecto puede especificarse en el formulario del proyecto y mostrarse en el sitio web.

  8. El plan de ubicación del proyecto para el proyecto puede especificarse en el formulario del proyecto y mostrarse en el sitio web.



Esta aplicación le permite gestionar "Solicitud de Información" para Empresas de Proyectos de Construcción y Contratación.

Su cliente/proveedor puede enviar solicitudes en línea desde su sitio web y el equipo puede responder con respuestas. El gerente del proyecto y el equipo del proyecto también pueden crear manualmente solicitudes de información desde el backend en caso de que quieran hacer preguntas al proveedor/cliente. De esta manera su proyecto de construcción y contratación puede tener información asegurada bien almacenada en la base de datos.

Principales características:

  1. Su Cliente/Proveedor puede enviar solicitudes desde su sitio web y también adjuntar varios documentos al enviar solicitudes.

  2. Generación de un registro de Solicitud único en el momento del envío y registro como Solicitud de información en el backend.

  3. El Cliente/Proveedor puede consultar el estado de todas las Solicitudes de Información enviadas por él/ella en Mi Cuenta de su sitio web.

  4. Imprimir PDF - Solicitud de Información en backend por parte de sus usuarios.

  5. El equipo de proyecto/equipo de RFI puede comunicarse con el cliente/proveedor mediante Open Chatter y completar las hojas de tiempo en el formulario de solicitud de información en el backend.

  6. El equipo de RFI/gerente de proyecto puede cerrar la solicitud de información como se muestra.

  7. El Cliente/Proveedor puede dar su opinión y calificar la Solicitud de Información después de cerrarla.

  8. Integrado con el módulo de encuestas de Odoo para Solicitud de información: su equipo puede crear encuestas para esa Solicitud de información.

  9. Configuración de Solicitud de Tipos de Información.

  10. Configuración de Asuntos de Solicitud de Información.

  11. Configuración del Equipo de Solicitud de Información.

  12. Configuración de Etapas de Solicitud de Información.



#21) Inspección de órdenes de trabajo/órdenes de trabajo

Valor del APP individual = $278.16

Esta aplicación le permite tener una función de inspección en sus órdenes de trabajo para proyectos de construcción y contratación de trabajo.

Principales características:

  1. Le permite crear una inspección de trabajo para la orden de trabajo de su proyecto.

  2. Puede configurar el resultado y el valor de la inspección como configuración.

  3. Imprima el informe de inspección del trabajo en formato pdf.



#22) Proyecto por Fases

Valor del APP individual = $ 13.46

Esta aplicación le permite a su equipo de proyecto/usuarios administrar su proyecto y tarea por fases.

Principales características:

  1. Permita que su equipo de proyecto configure las fases de su proyecto.

  2. Permita que su usuario seleccione la fase del proyecto en el formulario de tareas del proyecto.

  3. Fases del proyecto (Fases) El botón inteligente se ha agregado en el formulario del proyecto para una vista rápida.

  4. El campo Fase del proyecto se ha agregado al formulario de tareas del proyecto.

  5. Le permite seleccionar y agrupar por fase del proyecto en el informe de tareas del proyecto.



#23) Acta de Asamblea de Proyectos de Construcción y Contratación

Valor del APP individual = $ 243.39  

Esta aplicación permite que el equipo del proyecto y el equipo de construcción/contratación administren reuniones y actas y notas de reuniones.

Principales características:

  1. Permita que su usuario seleccione un proyecto en las reuniones del calendario de Odoo.

  2. Permita que su usuario seleccione una orden de trabajo / orden de trabajo en una reunión del calendario de Odoo.

  3. Permita que su equipo de proyecto seleccione la hoja de costos del trabajo y la línea de la hoja de costos del trabajo en la reunión del calendario de Odoo.

  4. Permita que su equipo de proyecto vea las reuniones del calendario en detalle en la hoja de costos del trabajo.

  5. Permita que su equipo de proyecto vea los detalles de las reuniones del calendario en el formulario Proyecto de Odoo.

  6. Permita que su equipo de proyecto vea los detalles de las reuniones del calendario en la orden de trabajo de Odoo.

  7. Imprima el informe en PDF para las actas de la reunión del proyecto como se muestra a continuación.



#24) Sistema de seguimiento de problemas para construcción y contratación

Valor del APP individual = $   310.68

Este módulo le permite gestionar temas relacionados con la construcción y la contratación de obra. Esta aplicación es un sistema de seguimiento de problemas para empresas de construcción y contratación laboral.

Este sistema de seguimiento de problemas es para los trabajadores que trabajan en el sitio en la construcción y la contratación laboral y les permite plantear cualquier tipo de problema relacionado con los trabajos en los que están trabajando. Su cliente también puede usar este sistema para plantear problemas de soporte en sitios de construcción y contratación de trabajo.

Principales características:

  1. Su cliente/equipo de construcción puede enviar solicitudes de incidencias desde su sitio web a la página de mi cuenta/portal y también adjuntar documentos mientras crea incidencias desde el sitio web.

  2. Generación de números de problema únicos en el envío y registro como un problema en el backend.

  3. El Cliente/Equipo de Construcción puede verificar el estado de todos los problemas enviados por él/ella en la página del portal de mi cuenta.

  4. Permita que su equipo de back-end imprima un informe PDF del problema.

  5. Proyecto/problema: el usuario/técnico puede comunicarse mediante chat y completar hojas de tiempo.

  6. Los gerentes de proyectos/problemas pueden cerrar tickets y enviar facturas a los clientes si se paga el soporte.

  7. El cliente/equipo puede dar su opinión y calificación del ticket.

  8. Administre sus boletos emitidos mediante asignaciones a un equipo de emisión.

  9. Horas prepagas de clientes por problemas para esa cuenta/proyecto analítico.

  10. Le permite crear facturas de clientes a partir de hojas de tiempo.

  11. Le permite crear tareas sobre problemas y completar hojas de tiempo desde el formulario de problemas.

  12. Le permite agregar líneas de factura en el formulario de emisión y crear una factura a partir del formulario de emisión.

  13. Seleccione las hojas de horas para las que desea crear facturas de clientes y haga clic en la acción del asistente Crear factura para crear una factura de cliente en el menú de facturación.

  14. Configuración de horas prepagas en la cuenta analítica del cliente y mostrar el estado de las horas prepagas en el formulario de emisión de boletos.

  15. Permita que su usuario agregue Tiempo de entrada y Tiempo de salida en las hojas de tiempo.

  16. Etapas para sistemas de gestión de problemas relacionados con su negocio y flujo de trabajo de construcción y contratación.

  17. El Administrador de problemas puede configurar tipos de asuntos de problemas en el menú de configuración de problemas.

  18. El Administrador de problemas puede configurar tipos de problemas en el menú de configuración de problemas.

  19. El Administrador de problemas puede configurar tipos de asuntos en el menú de configuración de problemas.



#25) Trabajo Dibujo Construcción y contratación de negocios

Valor del APP individual = $       277.04

Esta aplicación permite a los gerentes de proyectos y a los usuarios de proyectos agregar un enlace de documentos de dibujos de Google en el formulario de orden de trabajo / orden de trabajo.

Principales características:

  1. La aplicación permite que el equipo del proyecto agregue documentos de dibujos de Google en el formulario de pedido de trabajo.

  2. Permita que su cliente vea los dibujos de Google en el sitio web / Mi cuenta / Portal.

  3. Permita que su cliente edite/cambie los dibujos de Google en el sitio web/Mi cuenta/Portal si tiene acceso a ese dibujo de Google de su equipo.

  4. Para cada dibujo de Google en cada tarea tiene una página separada y única.



#26) Trabajo Dibujo Imagen Construcción y contratación de negocios

Valor del APP individual = $ 254.60

Esta aplicación permite a los gerentes de proyectos y a los usuarios de proyectos agregar dibujos de contrato en el formulario de orden de trabajo / orden de trabajo en el backend y luego permitir que sus clientes lo vean en el portal de su sitio web.

Principales características:

  1. Esta aplicación le permite al equipo del proyecto agregar imágenes de dibujos / fotos en el formulario de orden de trabajo / orden de trabajo (tarea).

  2. Puede agregar sus dibujos o la imagen de diseño en el formulario de orden de trabajo / orden de trabajo (tarea) y puede agregar varias imágenes de dibujo en el formulario de orden de trabajo.

  3. Permita que su cliente de ese proyecto vea dibujos en el portal de mi cuenta del sitio web.

  4. Cada imagen de dibujo en cada tarea tiene una página separada y única.



#27) Gestión Documental para Contratación de Obras y Construcción

Valor del APP individual = $   687.54

Principales características:

  1. Permita que su equipo de proyecto / equipo de costos de trabajo configure su directorio personalizado y etiquetas de documentos y vincúlelo con formularios de documentos y directorios.

  2. Permita que su equipo vea todos los documentos relacionados con órdenes de trabajo/órdenes de trabajo.

  3. Puede obtener más detalles sobre todas las funciones del documento y el directorio en el índice de aplicaciones de dependencia.



#28) Transmisiones / Presentaciones para Construcción y Contratación

Valor del APP individual = $     220.96

Esta aplicación le permite tener documentos de envío y funciones de documentos de transmisión para proyectos de construcción y proyectos de contratación laboral.

Principales características:

  1. Le permite configurar y administrar tipos de transmisión/envío.

  2. Le permite configurar y administrar medios de transmisión/envío.

  3. Botón Enviar por correo electrónico para enviar documentos de transmisión a su(s) receptor(es).

  4. Botón Enviar por correo electrónico para enviar documentos de presentación a su(s) receptor(es).

  5. Permita que su equipo de proyecto imprima un informe en PDF para los documentos de transmisión y los documentos de envío como se muestra.

  6. Botón inteligente para ver rápidamente los documentos de envío/transmisión en el formulario de proyecto.

  7. Botón inteligente para ver rápidamente los documentos de envío/transmisión en la orden de trabajo/formulario de orden de trabajo.

  8. Definición:

  9. Documentos de presentación se refiere a documentos, muestras, archivos y cualquier otra información que deba entregarse a los ingenieros de obra, arquitectos, consultores de proyectos y otras personas involucradas en un proyecto de construcción, incluso antes de comenzar el proyecto.

  10. Un documento de transmisión es un documento que se envía junto con otros documentos y archivos al receptor. Permite a cada persona realizar un seguimiento de todas las comunicaciones que se producen entre todos en el proyecto de construcción. Proporciona prueba de que los documentos, muestras o archivos se han enviado y registra cuándo se enviaron y a quién se enviaron. Si llega una pregunta al equipo del proyecto, pueden consultar la transmisión más adelante.



#29) Construcción y Contratación de Equipos y Mantenimiento

Valor del APP individual = $ 353.30

Este módulo agregará los menús estándar de mantenimiento y equipo de Odoo en el menú *Trabajo* y vinculará la solicitud de mantenimiento del equipo con la orden de trabajo y el proyecto.

Principales características:

  1. Vincule un proyecto y una orden de trabajo con la vista de formulario Solicitud de mantenimiento.

  2. Traiga todos los menús estándar de odoo de Solicitudes de equipo y mantenimiento en el menú Trabajos.



Esta aplicación le permite crear y editar la hoja de costos de trabajo desde la planificación de materiales desde la orden de trabajo/orden de trabajo.

Principales características:

  1. Permita que el Gerente de proyecto cree una Hoja de costos de trabajo utilizando Planificación de materiales desde el formulario Orden de trabajo / Orden de trabajo.

  2. Permita que el gerente de proyecto agregue planificaciones de materiales en la orden de trabajo y edite la hoja de costos de trabajo usando la planificación de materiales de la orden de trabajo.

  3. Luego, el gerente de proyecto puede ver la referencia/enlace de la orden de trabajo en la hoja de costos del trabajo.



#31)  Paquete de Trabajo para Construcción y Contratación

Valor del APP individua l = $ 210.86

Esta aplicación te permite crear y enviar paquetes de trabajo a tus clientes para tus proyectos de construcción y contratación de obra.

Principales características:

  1. Creación y administración de paquetes de trabajo agregando múltiples órdenes de trabajo / órdenes de trabajo para incluir en él.

  2. Le permite imprimir un informe en PDF del paquete de trabajo como se muestra en el ejemplo a continuación.

  3. Le permite enviar un paquete de trabajo por correo electrónico a su cliente.

  4. Paquete de Trabajo vinculado con Proyectos de Construcción y Contratación de Obra y Ordenes de Trabajo | Órdenes de trabajo.



#32) Aplicación de reparación para construcción y contratación

Valor del APP individua l = $ 320.78

Esta aplicación le permite crear solicitudes de reparación para cualquier equipo/máquina/artículo para orden de trabajo/orden de trabajo de sus proyectos de construcción y proyectos de contratación de trabajo.

Principales características:

  1. Permita que los usuarios de su proyecto creen solicitudes de reparación a partir de órdenes de trabajo / órdenes de trabajo de sus proyectos de construcción y contratación.

  2. Integración de solicitud de orden de reparación con orden de trabajo / orden de trabajo de proyectos.



#33) Gestión de Residuos para la Construcción y Contratación

Valor del APP individua   l = $ 222.08

Este módulo le permite gestionar los materiales de desecho de la construcción utilizando métodos de desecho y reutilización para su negocio de construcción y contratación de obra.

Principales características:

  1. Permita que los usuarios de pedidos de trabajo agreguen materiales de desecho en el formulario de pedido de trabajo y, en función de eso, cree recolección de residuos o desechos de existencias según el método de desperdicio seleccionado.

  2. Los usuarios pueden decidir si los residuos serán reutilizados o desechados.

  3. El uso del botón Crear en el sistema de fichas de Material de desecho creará automáticamente un registro de desecho (pedido de desecho estándar de Odoo) o un registro de recolección interna (estándar de Odoo) según el método seleccionado.

  4. Básicamente, le permite administrar sus desechos durante el proceso de órdenes de trabajo / órdenes de trabajo durante la ejecución de proyectos de construcción.



Principales características:

  1. Permita que los usuarios seleccionen el Centro de costos del trabajo (Hoja de costos del trabajo) y la Línea de costos del trabajo (Línea de la hoja de costos) en la vista del formulario Factura del cliente en las líneas de factura.

  2. Subtotal real de la factura calculado en función de la línea de costo de trabajo seleccionada en el formulario de factura del cliente.

  3. Los usuarios pueden ver el subtotal real de la factura en el formulario de la hoja de costos de trabajo en las pestañas Material, Mano de obra y Gastos generales, como se muestra.

  4. Imprima el informe PDF de pérdidas y ganancias de Costos de trabajos / Hojas de costos de trabajos.



#35) Consumo de material en orden de trabajo / orden de trabajo

Valor del APP individual  = $ 232.17

Esta aplicación permite a sus usuarios ver el consumo real de material de la orden de trabajo / orden de trabajo integrándola con el inventario de existencias de su almacén.

Principales características:

  1. Su personal/usuario de inventario puede elegir orden de trabajo/orden de trabajo y tipo de consumo durante la selección y transferencia de existencias de inventario para que pueda vincularse con órdenes de trabajo/orden de trabajo/tareas de proyectos de construcción.

  2. Su equipo de proyecto puede tener una vista real de la cantidad de productos que están consumiendo para órdenes de trabajo/órdenes de trabajo en el inventario de existencias.

  3. Ver los consumos reales de material/producto en la vista de formulario de pedido de trabajo.

  4. Básicamente, le permitirá a su usuario seleccionar la orden de trabajo y el tipo de consumo de movimiento de existencias o registro de selección/transferencia de existencias. También pueden seleccionar Proyecto en el formulario de selección de stock como se muestra.



#36) Escanear y capturar fotos para Job_Task / Issue

Valor del APP individual  = $  420.60

Esta aplicación le permite a su cliente/usuario del portal/agente/subcontratista tomar fotos desde el móvil para tareas y enviarlas al equipo del proyecto de back-end y también le permite a su cliente tomar fotos para problemas relacionados con la construcción y enviarlas al equipo de back-end.

Principales características:

  • Permita capturar fotos para órdenes de trabajo/tareas y problemas.

Menú de Tareas en el Portal:

  • Su cliente/usuario del portal/agente/subcontratista que tiene acceso al menú de tareas en el portal de su sitio web (el menú de tareas es una función estándar lista para usar de odoo en el portal) puede tomar fotos y escanear desde el móvil y enviarlas a su backend Grupo de proyecto.

Menú de problemas en el portal:

  • Sus clientes que tienen acceso al menú de problemas en el portal de su sitio web pueden tomar fotos y escanear desde el móvil y enviarlas a su equipo de proyecto de back-end.

  • Permítales ver todas las fotos/imágenes en el portal Mi cuenta de su sitio web también.

  • Para obtener más detalles sobre las aplicaciones dependientes, haga clic en el enlace de aplicaciones dependientes. [Puede encontrarlo en la sección Dependencias incluidas].

Nota importante: esta aplicación no es una aplicación de Android o Iphone, sino que es solo un diseño de Odoo en la aplicación web de Odoo.



Esta aplicación permite a los usuarios de su proyecto crear una solicitud de material a partir de una orden de trabajo/orden de trabajo.

Principales características:

  1. Su trabajo o responsable del trabajo puede crear directamente solicitudes de Requisición de materiales a partir de la orden de trabajo.

  2. Su trabajo o responsable de trabajo puede actualizar directamente la solicitud de solicitud de material desde la orden de trabajo.



#38) Gestión de Riesgos para Proyectos de Construcción y Contratación

Valor del APP individual    = $ 255.72

Esta aplicación permite que los usuarios del equipo del proyecto y los administradores del proyecto tengan funciones para administrar el riesgo en proyectos y tareas del proyecto, incluida la creación de incidentes de riesgo del proyecto y tareas para proyectos de construcción y contratación.

Principales características:

  1. Permita que los usuarios de su proyecto creen riesgos desde el menú Riesgo en configuración.

  2. Permita que sus gerentes vean el análisis de riesgos de proyectos y tareas para fines de informes.

  3. Le permite crear y administrar para establecer el tipo de riesgo, la categoría de riesgo y la configuración de respuesta al riesgo en la configuración.

  4. Creación y gestión de incidentes de riesgo durante la ejecución de proyectos y tareas.



#39) Importación de hojas de costos de trabajo desde Excel

Valor del APP individual        = $  209.74

Esta aplicación le permitirá importar una hoja de costos de trabajo desde un archivo de Excel como se muestra en las siguientes capturas de pantalla y muestra de Excel.

Principales características:

  1. Esta aplicación le permitirá importar una hoja de costos de trabajo desde Excel.

  2. Asegúrese de tener instalada la biblioteca Python xlrd.

  3. La muestra de Excel está disponible dentro de la carpeta de muestra en el módulo.



#40) Registros diarios de construcción

Valor del APP individual     = $ 243.39

Permita que sus usuarios y gerentes de proyecto creen registros diarios para proyectos de construcción, proyectos de contratación de trabajo y órdenes de trabajo/órdenes de trabajo.

Principales características:

  1. Los usuarios pueden crear y ver registros desde el menú *Mis registros diarios*.

  2. Los gerentes pueden crear y ver registros desde el menú *Mis registros diarios* y *Todos los registros diarios*.

  3. El correo con informes de registro diarios se enviará a todos los seguidores mediante el botón Enviar informe al administrador.

  4. Los usuarios pueden imprimir un informe en pdf de *Registro diario de construcción* desde el menú de impresión *Registro diario de construcción*.